Centro de buceo

Itsas Sub Navarra

Descuento en compras del 5%

Buceo Navarra es el centro de buceo pionero en nuestra comunidad. Desde que iniciamos la andadura como empresa allá por 1996 nuestro lema ha sido siempre ofrecer un producto diferenciador y de calidad. Para ello Buceo Navarra se mantiene en constante evolución y puesta al día. Ofrece a los submarinistas, desde hace muchos años, la posibilidad de elegir si bucear con aire,  nitrox y Rebreather, posee una estación de carga con dos potentes compresores. El centro de buceo tiene dos embarcaciones en el puerto de Hondarribia, una neumática semirrígida de 7,5m y un barco de aluminio de 9 m .construido a medida, que hace las delicias de nuestros clientes. Ambos barcos te esperan para realizar las salidas de buceo acompañados si es necesario de un guía.

Nuestro centro es centro reconocido de las marcas más prestigiosas, por lo tanto, en su taller es posible realizar las reparaciones y mantenimiento de todo el material de submarinismo. En la tienda encontrarás una selección de productos de las mejores marcas a precios muy competitivos. Los expertos te aconsejarán el material que más se adecúa a tus necesidades. También puedes alquilar el material mientras te decides. A partir de ahora también puedes visitar la tienda on-line, otro servicio más para acercar Buceo Navarra a nuestros clientes.

En nuestra sección de Cursos de buceo puedes elegir entre una gama amplia y variada de cursos de submarinismo aptos para todos los niveles y para los gustos más exigentes, desde el que quiere sólo disfrutar de una paseo subacuático hasta el que se quiera dedicar al submarinismo y conseguir el título de instructor, pasando por todas las especialidades, siendo expertos sobretodo en dos especialidades: Fotografía Submarina y en Buceo Bajo el Hielo.

Hemos recorrido buceando todos los continentes y eso nos da confianza para continuar organizando grandes viajes de buceo por todo el mundo.

No somos un centro de buceo al uso ya que estando situados en el interior movilizamos cientos de buceadores.

Ya que siempre hemos creído que la unión hace la fuerza hace ya 8 años que Buceo Navarra se asoció a otros 8 centros de buceo para formar la empresa Grupo Buceo con el fin de ofrecer a nuestros clientes las garantías de una gran empresa: competitividad, calidad, mejores servicios.

Bucea entre amigos,

¡BUCEO NAVARRA, EN EL FONDO LOS MEJORES!

El centro social

Itsas Sub. Reuniones 

El centro Buceo Navarra comprende una dotación de 250 m2 todos ellos dedicados al buceo para uso y disfrute de sus clientes.

Pertenecer a Buceo Navarra te da derecho a:

  1. Cargas gratis.
  2. Bono descuento en las salidas en barco.
  3. Precio especial en el alquiler de material.
  4. Primera revisión gratis por la compra de tu regulador y jacket.
  5. Descuentos en la compra de material.
  6. 30 € de descuento en tus cursos de especialidad.
  7. Viajes de buceo más económicos.
  8. Taquillas para guardar el material.
  9. Mano de obra gratis para mantenimiento anual de los equipos vendidos en BUCEO NAVARRA.
  10. Sustitución de un equipo de buceo mientras te lo revisamos o reparamos, sin costo alguno.
  11. Todas las ofertas y bonos son válidas y canjeables en cualquier centro de buceo del grupo.
  12. Opción de terminar los cursos en cualquier centro del grupo.
  13. Información puntual de novedades y ofertas vía Email.
  14. Monitor gratis en tus salidas si lo necesitas.
  15. La tarjeta es GRATUITA para los alumnos de los cursos de BUCEO NAVARRA el resto pagará una cuota por el alta de 36 €.